Detenido el cliente de un club de alterne por incendiar el local al quedar "insatisfecho"

El hombre asegura que está enamorado de una de las chicas y no se sentía correspondido
El detenido, de 59 años de edad y español, compró una garrafa de gasolina de tres litros y la derramó por el interior del club
El arrestado tenía antecedentes por robos con violencia y tráfico de drogas
A las cinco de esta madrugada, un hombre entra en el Club 'Palmira' en la calle Illescas de Madrid. Lleva una garrafa de gasolina en la mano y empieza a derramar el líquido por el interior del local con la intención de prenderle fuego. Agentes de la Policía Nacional acuden a los pocos minutos y detienen a un hombre, español de 59 años, por un delito de desorden público y amenazas graves.
El arrestado alegaba que no había quedado satisfecho tras mantener tres servicios con distintas meretrices. Además aseguraba estar enamorado de una de las chicas pero no se sentía correspondido. "Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro", gritaba antes de salir de este club de alterne, según han declarado algunos testigos.
Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro!" gritaba el detenido
Minutos después el hombre acudió a una gasolinera situada en la avenida de los Poblados y compró una garrafa de gasolina de tres litros. Regresó al 'Palmira' y le contó a un taxista que la gasolina no era para su coche, sino para quemar el local y a la gente que había dentro.
El conductor, alarmado, decidió seguirle mientras llamaba al 091. Los agentes lo detuvieron justo en el momento en el que el sospechoso había vaciado la garrafa de gasolina y se disponía a prender fuego al establecimiento con un mechero al grito de "os voy a incendiar".
Según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de un español de 59 años que cuenta con varios antecedentes penales por robos con violencia y tráfico de drogas y que permanece en los calabozos de la comisaría del distrito de La Latina.