El detenido por matar a Marta Calvo, ante el juez entre gritos e insultos

El autor confeso de la muerte y descuartizamiento de la joven valenciana ha sido enviado a prisión provisional sin fianza
Ha llegado al juzgado protegido por agentes de la Guardia Civil, y a su llegada ha sido recibido por varios vecinos entre gritos y abucheos
El autor confeso de la muerte de Marta Calvo ha llegado sobre las 12:30 horas al Juzgado 6 de Alzira (Valencia), que se encargará de la instrucción del caso. Apenas una hora después, la jueza ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza y ha sido conducido a mediodía a la cárcel de Picassent en un furgón de la Guardia Civil.
Jorge Ignacio P.J., de 38 años, ha llegado al juzgado protegido por agentes del Instituto Armado. Varios vecinos le han recibido a su llegada entre gritos y abucheos.
El 7 noviembre se perdió la pista de Marta Calvo, de 25 años y natural de Estivella (Valencia), en Manuel, una pequeña población valenciana a la que había acudido tras citarse con Jorge Ignacio P.J. Dos días más tarde, su madre se presentó en el piso en el que el hombre vivía de alquiler, en Manuel, ya que la última comunicación con su hija fue un mensaje de WhatsApp con esa localización.
Tras entregarse este miércoles en las dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent, el sospechoso confesó que había descuartizado el cuerpo de la joven y sus restos los había tirado en varios contenedores.
Su declaración ante la Guardia Civil se prolongó el miércoles desde pasadas las cinco de la tarde hasta casi las once de la noche.