El detenido por matar a su exmujer en Mallorca la apuñaló con un destornillador por celos

Remedios tenía 32 años y murió desangrada: tenía heridas y golpes por todo el cuerpo
El crimen enfrenta a dos clanes emparentados de Palma: la familia del agresor abandona el poblado
"Ibamos bien hasta que llegamos aquí. Empezamos a discutir y yo le dije que nos bajásemos del coche para que no nos viera nadie". Así explicaba Antonio ante los agentes de homicidios y la comitiva judicial cómo acabó con la vida de su exmujer en un camino de Palma de Mallorca. La apuñaló con un destornillador una veintena de veces y le golpeó con una piedra por todo el cuerpo.
Remedios era su prima hermana y compartían apellidos: Cortés Cortés, pertenecían a dos clanes emparentados de Palma de Mallorca. El hombre, de 35 años, fue detenido el martes, aunque este jueves se ha negado a declarar en la comisaría.
Las dos familias están conmocionadas. La de Antonio ha decidido abandonar el poblado chabolista de El Hoyo en la que residían. "Esto es una deshonra, una ruina", aseguran sus allegados y vecinos. El matrimonio se había casado hacía más de una década y tenían cuatro hijos.
Según explica la familia de la víctima, se habían separado hace dos años, después de que Reme -como la llamaban- descubriera que él mantenía una relación extramatrimonial. Hace poco la mujer, de 32 años, había conocido a un hombre y habían empezado un noviazgo. Antonio no lo veía bien y aseguran qeu se había vuelto agresivo.

La autopsia ha revelado que Reme fue asesinada sin piedad. Una herida mortal en el tórax le hizo desangrarse. Un gran charco de sangre marcaba el lugar exacto. El hombre fue detenido cuando intentaba ocultar su cadáver.
Según su versión empezaron a discutir porque la mujer iba hablando por Whatssapp. Después de matarla telefoneó a su familia y les dijo que habían tenido un accidente de tráfico. Este viernes pasará a disposición judicial acusado de homicidio.