El detenido por la muerte de Marta Calvo vuelve al lugar del crimen

En la reconstrucción de los hechos en Manuel (Valencia) se van a desmontar las tuberías para buscar restos de la joven
El autor confeso de la muerte de Marta Calvo ha sido conducido hasta el supuesto lugar del crimen, el domicilio de la localidad valenciana de Manuel donde mantuvieron una cita el pasado 7 de noviembre. Fue allí y en aquel momento cuando se perdió el rastro de Marta.
Según el sospechoso, ella falleció de forma accidental mientras mantenían una relación sexual utilizando cocaína y él descuartizó el cuerpo y lo repartió en varios contenedores. Los restos mortales de la joven aún no han sido hallados.
El detenido, Jorge Palma, ha sido excarcelado para acudir a la vivienda. Se va a realizar una reconstrucción exhaustiva de los hechos y se van a desmontar las tuberías para buscar restos de la joven con mayor detenimiento.
Jorge Palma, se encontraba en situación de libertad provisional cuando desapareció la víctima. Tiene una condena dictada por la Audiencia Provincial de Pamplona por un delito de tráfico de drogas de tres años y medio de cárcel. El caso todavía debe ser revisado por el Supremo.
Para hallar los restos de Marta Calvo se está rastreando el vertedero de Dos Aguas. Desde que se comenzó la investigación se han sumado otros casos y denuncias similares y se trata de determinar la posible responsabilidad de Jorge Palma.
Al menos tres mujeres han denunciado que el sospechoso las drogó en citas sexuales mediante la práctica conocida como "fiesta blanca". Además se han reabierto dos causas por el fallecimiento de dos mujeres que ejercían la prostitución y que murieron en Valencia en circunstancias similares al 'modus operandi' relatado por el arrestado en el caso de Marta Calvo. También se estudia si el sospechoso ha actuado en otras comunidades autónomas.