Detenido por romper la ruleta donde perdió 18.000 euros en dos días


El arrestado se entregó de buen agrado explicando que le vendría bien estar encerrado para no perder dinero
El hombre, de 60 años de edad y con antecedentes previos, golpeó la máquina de la ruleta hasta romper la pantalla
Los empleados indicaron que había causado los daños tras una reacción inesperada
Un salón de juegos de Granada ha sido el escenario de una truculenta escena donde un hombre ha provocado daños en una máquina de ruleta tras haber perdido 18.000 euros jugando en dos días.
El detenido, de 60 años de edad y con antecedentes previos, golpeó la máquina de la ruleta hasta romper la pantalla de la misma, por lo que desde el establecimiento, un local de juegos de implantación nacional, dieron aviso a la Policía.
Varios agentes se desplazaron hasta el lugar del suceso donde pudieron observar la actitud agresiva que mantenía el cliente, que, según los empleados, había causado los daños tras una reacción inesperada.
De este modo, el detenido, que seguía en el salón de juegos cuando llegaron los agentes de Policía, fue identificado y explicó que no pudo controlarse tras haber perdido 18.000 euros en dos días consecutivos de juego en el local.
Para su sorpresa, el arrestado, que ya ha pasado a disposición judicial, se entregó de buen agrado explicando a los agentes que le vendría bien estar encerrado para no seguir perdiendo dinero.