La furia de la extraña pareja: una mujer y un hombre con orden de alejamiento mutua se enfrentan a la policía

Fueron necesarios seis agentes para poder reducirlos
Un hombre y una mujer viajan en un automóvil, a mediodía del lunes, por una calle de Algeciras. Van en la misma fila, y pueden hacerlo si viven juntos. Dos policías nacionales se acercan a ellos para efectuar un control. Una actuación más, que de repente toma un giro inesperado. El hombre tiene una reclamación judicial, la mujer y él, tienen además una orden de alejamiento mutua.
Vamos, que no falta detalle para que la policía tenga que intervenir. Mientras esposan al hombre buscado por la justicia, la mujer se introduce en el vehículo en busca de un teléfono, quizás intentando evitar que a través del aparato se sepa quién ha roto la orden de alejamiento.
La mujer no quiere entregar el teléfono, y comienza a forcejear con uno de los policías. Decir forcejear es decir poco, porque el agente se las ve y se las desea para contenerla
Y aquí todo se descontrola. La mujer no quiere entregar el teléfono, y comienza a forcejear con uno de los policías. Decir forcejear es decir poco, porque el agente se las ve y se las desea para contenerla, mientras desde los balcones en vez de aplausos le llueven insultos y objetos. El acompañante por su parte, también se enfrenta al otro miembro de la dotación policial.
Y menos mal que llegan refuerzos. Porque hasta entre seis policías, casi no pueden contener la furia de la extraña pareja. Al final consiguen reducirlos, y quedan detenidos. Él por atentado a la autoridad, quebrantamiento del alejamiento, y por una anterior reclamación judicial. Ella. por atentado a la autoridad y quebrantamiento también de la orden de alejamiento.