Detenidos en un garaje de Ávila varios adultos y menores sin confinar

Los vecinos se encontraban "consumiendo cervezas" y habían fabricado una rampa para los menores que los acompañaban
Varios agentes de la Policía Nacional han sorprendido este viernes a un grupo de seis vecinos, acompañados de varios menores, que incumplían las medidas de confinamiento en un garaje comunitario de Ávila.
Un vecino de la zona denunció este pasado jueves lo que estaba sucediendo. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que seis vecinos del inmueble se encontraban en el garaje "consumiendo cervezas, sin respetar las medidas de distanciamiento personal y acompañados de menores". Motivo por el cual se les ha propuesto para sanción.
Según ha descrito la Comisaría de Policía, a los menores "les habían montado con dos neumáticos una rampa de subida y bajada para uso de patines y de un coche teledirigido". Teniendo en cuenta que esta actitud "ponía en riesgo no solo a todos los que allí se encontraban en ese momento, sino también al resto de usuarios de dicho garaje.
La Comisaría de Policía ha agradecido la colaboración ciudadana al notificar mediante llamada al 091 este tipo de "comportamientos incívicos, que pueden ser fuente de nuevos casos de difusión de la enfermedad".