Detienen al creador del antivirus McAfee por utilizar un tanga como mascarilla

McAfee y su esposa se negaron a llevar mascarilla porque, según ellos, solo detienen las bacterias y no los virus
El fundador de la compañía informática McAfee, John McAfee, ha sido detenido en un aeropuerto de Alemania por negarse a llevar una mascarilla y utilizar un tanga en su lugar. Miembros del personal de tierra le ordenaron que se pusiera una, debido a que es obligatoria, a lo que el magnate se negó, poniéndose la prenda de ropa interior.
"Visité Cataluña justo antes de que Europa prohibiera viajar a los catalanes. Intenté regresar a Alemania y se me denegó la entrada. Me exigieron llevar una mascarilla. Me negué. Pelea. Cárcel. Ojo morado", ha explicado en redes.
I was jailed:
— John McAfee (@officialmcafee) August 11, 2020
Why?
Visited Catalonia just before Europe banned Catalonians from travelling.
Tried to return to Germany and were refused entrance. They demanded we wear masks.
I put on my thong mask.
They demanded I replace it. I refused.
Tussle. Jail. Black eye. Released. pic.twitter.com/B8SW2VBzSm
Finalmente tomó un avión privado hacia Bielorrusia tras pasar varias horas detenido en la terminal. Durante ese tiempo, Janice McAfee, su esposa, explicó a través de su perfil que también se negó a utilizar una mascarilla porque, según su ella, solo detienen las bacterias pero no los virus. No obstante, valen para ambos.
Hace tan solo unos meses, el millonario de 74 años relató su experiencia en Tarragona durante el confinamiento vivido el pasado marzo. El estadounidense se mostraba por entonces sorprendido al encontrar bares, restaurantes y discotecas cerrados, en mitad de la pandemia de coronavirus en España.