Estrella el Lamborghini de más de 200.000 euros que le prestó un amigo en Huelva


Los ocupantes abandonaron el lugar del siniestro fueron encontrados, horas más tarde, en el hospital
No es habitual ver un coche superdeportivo, como un Lamborghini Huracán, valorado en doscientos treinta mil euros y capaz de superar los 300 km /hora, recorriendo las calles. Mucho menos, presenciar como se empotra contra una pared, tras perder el control. Ocurría en la madrugada de este domingo, en Huelva.
La policía local recibía una llamada avisando de que un vehículo de alta gama se había estrellado contra un centro de transformación eléctrico, en el Paseo Marítimo. Al personarse, los agentes vieron que los ocupantes no estaban en la zona y que el siniestro había provocado destrozos en el primer y segundo muro de protección del transformador. Incluso, cuentan vecinos de la zona a NIUS, el accidente provocó el corte de suministro eléctrico en el barrio, aunque fue restablecido.
Poco después, la policía localizaba a sus dos ocupantes en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, con heridas leves. Ninguno de ellos era el propietario del vehículo que, al parecer, "se lo había prestado un amigo". Se les imputa, por el momento, un presunto delito de conducción temeraria.
Según han informado fuentes municipales a NIUS, ya se ha prestado declaración tanto al propietario del vehículo como a quien lo condujo durante el accidente y al otro ocupante. Por el momento, se desconoce qué llevó al propietario de este vehículo de alta gama con un motor de 600 caballos a prestarlo al causante del accidente, ni porqué éste perdió el control.