Greta Thunberg se vuelve a casa, en Suecia, viajando en tren y en coche eléctrico

La joven activista se vuelve a Suecia después de seis días en Madrid, participando en la Cumbre del Clima
Lo ha confirmado su entorno. Greta Thunberg deja Madrid, después de llegar el pasado viernes por la mañana en un tren procedente de Lisboa para participar en la Cumbre del Clima, la denominada COP25 sobre cambio climático. En estos momentos, viaja ya de vuelta a su casa, en Suecia, según ha podido confirmar NIUS con su equipo de prensa.
Greta no viaja en avión. No lo hizo para viajar desde Estados Unidos a España, y poder llegar a tiempo a la cumbre. Viajó en catamarán, cruzando el Atlántico en una dura travesía que se prolongó más de veinte días, pero llegó a tiempo. Y ahora se vuelve a Suecia viajando en tren y en coche eléctrico.
Los seis días que Greta ha pasado en Madrid los iniciaba con su participación en la gran Marcha por el Clima del viernes por la tarde y han concluido, este miércoles por la mañana, con su intervención en el plenario de la cumbre.
Durante estos días, la joven activista sueca ha participado en diversos actos de la Cumbre del Clima, en los que ha querido aprovechar su tirón mediático para dar voz a otros jóvenes activistas climáticos y a diversos expertos en la materia.