La Guardia Urbana desaloja una fiesta con 67 personas en un restaurante de Barcelona

Se reunieron en un conocido restaurante de la capital
El restaurante está siendo investigado y los asistentes han sido multados
La Guardia Urbana de Barcelona desalojó este pasado sábado una fiesta en el restaurante 'Cachitos', ubicado en la Rambla Catalunya de la capital catalana y donde se encontraban 67 personas, entre ellos varios 'influencers'. Todos los asistentes han sido denunciados por incumplir la normativa contra el coronavirus.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:45 horas cuando varios furgones de los cuerpos de seguridad barcelonés aparecieron el lugar y entraron en el lugar. Entre los presentes habían varios 'influencers' conocidos y no se tomó ninguna precaución por el coronavirus, sin mascarilla ni distancia de seguridad.
Por incumplir la normativa, se investigará al restaurante por permitir la celebración de una reunión ilegal dentro del contexto de la pandemia del coronavirus. A los asistentes se les ha multado por incumplir los protocolos sanitarios contra el virus y las normas de seguridad.
No es la primera fiesta que la Guardia Urbana impide este fin de semana: el pasado viernes evitaron una fiesta 'silenciosa' en un piso del barrio de l'Eixample donde requisaron todo el material de sonido, los auriculares y multaron a tres personas, presuntos organizadores de la reunión ilegal.