Un hombre de 67 años fallece de un infarto tras la explosión de un petardo en Valencia


La Policía Nacional ha identificado a las dos personas que lanzaron el artefacto pirotécnico cerca del fallecido
Un hombre de 67 años ha muerto este mediodia en Valencia tras la explosión de un petardo que dos personas lanzaron cerca del fallecido. La causa de la muerte parece haber sido un infarto.
Según ha informado la cadena SER los hechos han sucedido en la plaza Monseñor Óscar Romero, en el barrio de San Marcelino. El suceso se ha producido cuando la víctima se encontraba sentada junto a un amigo en la terraza de un bar.
Al parecer, dos personas que pasaban por la calle han lanzado un petardo de grandes dimensiones cerca del lugar donde se encontraba el hombre, y cuando este ha explotado la víctima ha sufrido un ataque cardiaco. Los dos personas que lanzaron el artefacto pirotécnico ya han sido identificadas por la Policía Nacional que investigan si su acción puede ser constitutiva de delito.
Al lugar de los hechos han acudido los servicios sanitarios que han tratado, sin éxito, de reanimar a al hombre. La Policía Nacional se ha hecho cargo e la investigación y se está a la espera de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.
MÁS
El hombre que ayer se suicidó tras matar a su pareja en Madrid tenía orden de alejamiento y otra denuncia por maltrato
Los Mossos deciden no desalojar una macrofiesta ilegal con 200 personas en Barcelona para evitar altercados
Un hombre de 61 años muere tras precipitarse por el hueco de un ascensor en Benicàssim (Castellón)