Un hombre ata a su pareja al sofá en Sevilla para que no salga en Nochebuena

Un inquilino de de la misma casa la soltó
Según la víctima, este tipo de agresiones son frecuentes
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre que ató a su mujer con un cable al sofá para que no saliera de casa en Nochebuena. Según la víctima, este tipo de agresiones son habituales por parte de su pareja.
El Ayuntamiento de Sevilla emitió un comunicado en el que relata que a las tres de la mañana del 25 de diciembre el hombre se presentó en la Jefatura de la Policía Local mostrando a los agentes distintas lesiones y denunciando un agresión por parte de su pareja.
Según la versión del hombre, tras la cena de nochebuena comenzó una discusión porque la mujer quería salir y él no. La bronca aumentó hasta que él terminó por reducirla y maniatarla para que no saliese de la vivienda.
La patrulla se trasladó hasta la casa donde encontró a la mujer sentada en un sofá con lesiones en el rostro. La mujer explicó a la Policía que, tras la cena de Nochebuena, propuso a su pareja salir y él no accedió, lo que dio pie a una discusión que fue haciéndose más violenta hasta que él decidió maniatarla con un cable al sofá. Para intentar evitarlo, ella lo agredió.
La mujer también relató que el domicilio donde residen tiene todas las habitaciones alquiladas, por lo que al gritar y pedir ayuda acudió otro inquilino que la soltó.
La víctima declaró que ella y su pareja tienen en común dos hijos y que estas agresiones se han repetido en numerosas ocasiones debido a que permanece obligada por su pareja a estar a su "entera voluntad".