Un hombre mata a puñaladas a una joven y hiere de gravedad a la pareja de ésta en Ourense


El presunto autor del doble apuñalamiento ha sido detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional de Ourense
El agresor habría acudido de madrugada a la vivienda en la que se encontraban las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones
Existía un vínculo de parentesco entre el detenido y una de las víctimas y la relación, apuntan diversas fuentes, no era mala
Un hombre de 35 años ha sido detenido en Ourense después de apuñalar hasta la muerte, presuntamente, a una joven de 22 años. El presunto homicida también habría herido de gravedad a la pareja sentimental de la chica, de 25, que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. Su estado es muy grave y se teme por su vida.
El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de esta madrugada en la rúa da Batundeira, situada en el barrio de Velle de la capital ourensana. El hombre, que podría tener problemas psiquiátricos, se dirigió desde su casa al domicilio en el que se encontraba la pareja. Ambas viviendas están muy cerca, a solo unos 15 metros de distancia. El agresor les llamó a la puerta, ellos abrieron y los atacó sin mediar palabra. Utilizó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.
La chica murió a consecuencia de las cuchilladas. El joven, herido, pudo avisar a un familiar de lo sucedido. Este familiar fue quien avisó a la Policía. El presunto agresor se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional de Ourense.
El detenido tenía una vinculación de parentesco con una de las víctimas. Según algunas fuentes, era primo del chico que ahora se encuentra hospitalizado. La relación entre ambos no era mala. No existían denuncias previas y el agresor no tenía antecedentes.
Tras el registro pertinente se ha recuperado el arma blanca usada supuestamente por el supuesto presunto de los hechos. La Policía continúa las gestiones por parte del grupo UDEV de la Comisaría Provincial de Ourense.