Varias víctimas quedaron colgadas de las ventanas para escapar de las llamas en la nave de Badalona


Al menos 3 personas han muerto y 19 han resultado heridas en el incendio del edificio
Saliendo por un pequeño ventanal y encaramados a la pared. Así tuvieron que huir de las llamas dos de los okupas que vivían en la nave incendiada en Badalona (Barcelona) este miércoles por la noche, que ha dejado al menos 3 muertos y 19 personas heridas.
Pasadas las ocho de la noche se vieron sorprendidos por el fuego en su habitación y la única opción viable que contemplaron para sobrevivir fue salir por la ventana, a la espera de recibir ayuda de los efectivos de bomberos.
En las imágenes obtenidas por NIUS, grabadas por un vecino de la zona, se ve como un hombre trata de escapar por un pequeño ventanal del edificio, mientras se sujeta al cable de la antena para no caer. Los bomberos logran colocar una escalera pero el bloque es demasiado alto y no alcanza la altura donde está el superviviente. Finalmente, el hombre consigue encaramarse a la escalera y es rescatado.
Pocos minutos después, desde esa misma ventana empieza a salir enormes columnas de humo negro, algo que, según Bomberos, impidió que las víctimas mortales pudieran escapar del edificio y salvar su vida.
A un segundo hombre se agarrado por fuera de otra ventana, en un piso inferior. Toda la secuencia muestra la complejidad y el riesgo del trabajo al que se han tenido que enfrentar los bomberos.