Igor el Ruso, condenado a 21 años de prisión por dos tentativas de homicidio en Teruel

El exmilitar serbio hirió a dos hombres después de dispararles varias veces en una masía de Albalate del Arzobispo (Teruel) en diciembre de 2017
En primavera, tendrá que enfrentarse al juicio por haber matado presuntamente a un ganadero y dos guardias civiles días después
La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a Norbert Feher, conocido como Igor El Ruso, de 43 años, a una pena de 21 años de prisión por dos delitos de tentativa de homicidio y uno de tenencia ilícita de armas. Además, deberá indemnizar a los dos perjudicados con 82.618,76 euros a uno y 26.605,99 euros al otro y al Hospital Comarcal de Alcañíz, en la cantidad de 7.596,59 euros.
Feher, exmilitar serbio, reconoció la semana pasada, ante la Audiencia Provincial de Teruel, que disparó varias veces a Manuel Andreu y Manuel Marcuello en una masía de Albalate del Arzobispo (Teruel), resultando estos heridos, el 5 de diciembre de 2017. También admitió que introdujo un arma de forma ilegal en España. Entonces, Igor el Ruso, estaba siendo buscado por la policía italiana por dos asesinatos en ese país.
Próximamente, Feher tendrá que enfrentarse a la acusación de tres asesinatos, el de un ganadero y dos guardias civiles en el municipio de Andorra (Teruel), que presuntamente cometió después del los dos intentos de asesinato por los que ha sido condenado este lunes. Durante el juicio, Igor el Ruso declaró encerrado en una cabina blindada de seguridad, instalada para la ocasión, dada su peligrosidad.