Implicado en una nueva pelea el boxeador que agredía a dos mossos y dos camareros en Barcelona

El joven había quedado en libertad el sábado por la mañana
En su perfil en Instagram ha subido vídeos mofándose del ataque a los agentes
El boxeador italiano de 22 años, que atacaba a dos agentes de paisano de los Mossos d´Esquadra y a los trabajadores de un restaurante el pasado miércoles, ha vuelto a verse involucrado en una nueva trifulca durante esta madrugada en la Barcelona.
Ni 24 horas habían pasado desde su puesta en libertad, cuando el boxeador italiano se ha visto implicado en otra pelea. Según asegura Toni Castejón, portavoz de FEPOL -sindicato mayoritario de los Mossos d´Esquadra-, el joven ya había protagonizado algunos altercados durante la tarde sábado, pero los agentes no habían conseguido localizarlo. Horas más tarde, volvía a ser protagonista en una nueva reyerta en la Barceloneta.
En ese último incidente, ya de madrugada, el boxeador habría sido identificado por una patrulla de los Mossos d´Esquadra, pero mostraba una actitud "muy relajada" con los agentes, según explica Castejón.
El boxeador presumía de la agresión a mossos en sus redes
Después de que el pasado miércoles fuera detenido por propiciar un puñetazo a dos agentes de paisano y dos trabajadores de un bar, el joven italiano pasaba a disposición judicial y quedaba en libertad el sábado por la mañana.
Tras su puesta en libertad, el boxeador amateur no tardaba en subir vídeos a su perfil en las redes sociales mofándose de su agresión a los agentes.

Una actitud que también ha criticado el portavoz de FEPOL en Twitter
Agrede y lesiona a camareros y policias. Sale y se mofa en redes. Por la noche ... esa es nuestrA realidad. Y la de cualquier ciudadano que se cruce con el o gente asi. https://t.co/H6V9dRvNA5
— Toni-castejon (@CastejonToni) August 16, 2020