Alerta por un incendio en una nave con pinturas y disolventes en Sant Fruitós del Bages (Barcelona)

Los bomberos han tenido que movilizar 16 dotaciones para hacer frente al fuego
Los Bomberos de la Generalitat trabajan con 16 dotaciones en la extinción de un incendio en una empresa en el polígono de Sant Isidre en Sant Fruitós del Bages (Barcelona), del que recibieron el aviso a las 22.54 horas de este miércoles.
En diversos apuntes en Twitter, los Bombers han explicado que el techo de la nave ha colapsado y que la empresa afectada tiene dos zonas diferenciadas: la de transporte y logísitica, donde había tráilers que han protegido, y la de fabricación de piezas de plástico, con disolventes y pinturas.
Continuem treballant en l'extinció de l'incendi d'indústria de Sant Fruitós de Bages amb 14 dotacions #bomberscat. pic.twitter.com/tth2SZvd29
— Bombers (@bomberscat) August 12, 2020
Cerca de las 2 horas de la madrugada de este jueves, los Bombers seguían trabajando con 14 dotaciones para extinguir las llamas en esta industria. De madrugada han tenido que activar dos dotaciones más.