Investigan el secuestro de un hombre a punta de pistola en Marbella

La víctima se encontraba en un lugar muy frecuentado y fue secuestrado ante la presencia de varias personas
Los agresores bloquearon el paso del Mercedes G-Wagon negro donde viajaba el secuestrado
Al parecer se trataría de un hombre de nacionalidad holandesa de unos 40 años de edad
La Policía Nacional ha abierto una investigación por el secuestro de un hombre a punta de pistola en Marbella. Los hechos ocurrieron este sábado por la noche en la puerta de un conocido restaurante de la localidad. Según los testigos de los hechos se trataría de un hombre de unos 40 años de edad.
Fuentes oficiales confirman que la víctima se encontraba en el aparcamiento cercano a KAH en Marbella, en la urbanización Nueva Andalucía. El reloj marcaba diez y media de la noche cuando unas ocho personas, llegadas en dos vehículos, bloquearon el paso del Mercedes G-Wagon negro donde se encontraba el secuestrado y siendo amenazado con un arma tuvo que abandonar su coche para introducirse en el de los agresores.
El suceso ocurrió ante la atónita mirada de cuantos allí se encontraban, testigos importantes para la investigación ya que han podido aportar hasta la matrícula del vehículo en el que se llevaron a la víctima. Según estos viandantes, que informaron del suceso con rápidas llamadas a la Policía, varias personas armadas bajaron de los coches que bloqueaban el paso de la víctima y apuntándole lo sacaron del coche en segundos.
Al parecer se trataría de un hombre de nacionalidad holandesa, del que, por el momento, no se tiene conocimiento de que haya sido liberado, ni tampoco si ha resultado herido.
Se trata del segundo incidente grave en pocos días en la localidad malagueña que vivió el viernes de madrugada el incendio del hotel Sisu Boutique. El fuego acabó con la vida de un joven que intentó huir de las llamas descolgándose por el balcón y otras nueve personas tuvieron que ser atendidas en el hospital Costa del Sol por inhalación de humo.