Un joven agrede a una dependienta tras pedirle que se pusiera la mascarilla

El joven zarandeó y golpeó a la trabajadora en varias ocasiones en la zona del cuello y el pecho
De una patada el presunto autor rompió el cristal del escaparate de la tienda
En su afán por no ser detenido, golpeó a los agentes que lo lograron reducir
La pasada noche del sábado un establecimiento de alimentación de la ciudad de Granada, regentado por personas de nacionalidad china, fue víctima de una agresión por parte de un joven de 18 años que accedió a la tienda junto a otros amigos.
El suceso ocurrió sobre las 22.00 horas cuando varios muchachos entraron en el local con la intención de comprar. La dependienta solicitó a uno de los jóvenes que se pusiera la mascarilla dentro del recinto y fue entonces cuando comenzó la agresión.
El aludido zarandeó y golpeó a la trabajadora en varias ocasiones en la zona del cuello y el pecho, mientras sus amigos intentaban sacarlo de la tienda. Al ser conducido a la vía pública el joven rompió el cristal del escaparate de una patada, visiblemente nervioso. Muchos viandantes fueron testigos del suceso y lograron grabarlo con los teléfonos móviles.

Tras la agresión, la mujer consiguió llamar al 092, teléfono de la Policía Local, y, contándole los hechos, se personó una patrulla de paisano que consiguió localizar al presunto autor de los hechos que emprendió la huida sin éxito. El joven, en su afán por no ser detenido, también golpeó a los agentes que le dieron el alto, pero finalmente pudo ser reducido.
Así, los policías procedieron a la detención del joven por un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad y por daños a la propiedad. Asimismo, antes de ser trasladado a dependencias policiales, tuvo que ser conducido a un centro sanitario para curar las heridas sufridas en el pie al fracturar el cristal del escaparate.