El joven que acuchilló a su pareja en Eibar ingresa en un centro de menores

Así lo ha decretado la Fiscalía de menores tras acusar al joven de un delito de violencia de género
El juez de la Fiscalía de menores ha decretado el ingreso en un centro de menores del menor de 17 años que acuchilló a su pareja en plena calle de Eibar. El joven está acusado de un delito de violencia de género, según fuentes de la Ertzaintza consultadas por este diario.
El acusado propinó una brutal paliza a la mujer, de 25 años, en plena calle y en presencia del hijo menor de ella. Tras tirarla al suelo y golpearla en la cabeza, el joven huyó del lugar para volver poco después y atacarla con una navaja, causándole una herida en la pierna por la que tuvo que ser trasladada al hospital.

En las duras imágenes que recogen parte de la agresión se puede ver al hombre zarandear a la mujer hasta tirarla al suelo mientras su hijo intenta separarle entre sollozos. El agresor desata toda su violencia sobre la joven mientras grita “¡qué juras tú!” y “ya puedes venir mañana”.
Aunque en este vídeo no se ve el momento del apuñalamiento, sí que se puede apreciar la navaja tirada en el suelo junto a la mujer en un momento de la grabación.