Un kamikaze circula en sentido contrario por la AG-55 en dirección A Coruña

Todavía no se ha localizado al conductor que circulaba en sentido contrario
Varios conductores han visto este miércoles, sobre las 12:30 de la mañana, un vehículo de color negro circulando en sentido contrario por la autovía de la Costa da Morte. El kamikaze circulaba por la vía de alta capacidad en el tramo que une Carballo con Vimianzo y Fisterra, pero por el carril rápido en dirección a A Coruña.
Los conductores vieron al infractor a la altura del punto kilométrico 53, en el término municipal de Cabana. La Guardia Civil fue alertada por los vigilantes de las cámaras de seguridad que trabajaban en el centro de control de la autovía, situado en A Piolla. Tras la alerta, Tráfico de la Guardia Civil envió a varias patrullas a la zona, pero al llegar al lugar no había ya ni rastro del vehículo.
Los agentes del Instituto Armado tienen las grabaciones con las que intentar localizar al infractor. Mientras tanto, la Guardia Civil trata de averiguar por dónde accedió a la autovía y por dónde salió. A pesar de lo peligroso de la situación, no hubo que lamentar accidentes.