En libertad provisional la exnovia del amante de la mujer de Josep Maria Mainat después del escándalo frente a la vivienda del productor

La detenida tras los incidentes del viernes a las puertas de la casa de Josep María Mainat ha vuelto este sábado a las puertas de la vivienda, según asegura, para recuperar sus pertenencias
Pol Mainat, hijo del productor de televisión, ha desvinculado a su familia de las "actividades" de la pareja que ha protagonizado el último altercado en la vivienda
Las cámaras frente a la casa del productor de televisión Josep María Mainat siguen registrando momentos que parecen escenas más propias de un culebrón, que viene acaparando titulares en los últimos días. El último altercado lo protagonizaba una pareja a las puertas del hogar del fundador de Gestmusic durante la jornada del viernes. La Guardia Urbana acabó personándose en el lugar y procedió a la detención de ambos. Este sábado, la mujer ha sido puesta en libertad provisional a la espera de ser juzgada por hurto y se ha vuelto a acercar a la casa de Mainat, para recuperar, según dice, sus pertenencias.
La joven se llama Alinka y asegura ser la exnovia del amante de Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat. El viernes acabó enfrentándose a gritos con un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda del productor. Los hechos llegaron a requerir la intervención de agentes de la Guardia Urbana.
Ante las cámaras de televisión, que se encontraban frente a la vivienda después de que se conociera la investigación abierta por presunto intento de asesinato a Ángela Dobrowolski, la mujer detenida el viernes explicaba que su exnovio es un "escort" contratado por la investigada.
Según aseguraba la presunta exnovia, ella había ido hasta el inmueble del productor a recuperar su documentación. En ese momento y ante la presencia de los periodistas, un hombre se dirigió hacia ella desde dentro de la casa, la golpeó, la metió de un empujón en la vivienda. El hombre también quedó detenido y se le acusa de un delito de violencia de género.
Este sábado, Alinka ha asegurado que lo está pasando "muy mal" y, aunque ha intentado ir a la casa para recuperar, según dice, sus pertenencias, ha acabado marchándose del lugar.
Por su parte, Pol Mainat, hijo de Josep María Mainat y su exmujer Rosa María Sardà, ha querido desvincular a su familia de lo que tilda de "vergonzosas imágenes" que se están dando dentro de su propiedad y asegura que su padre no tiene nada que ver con las "actividades" de los dos detenidos.