Muere tiroteado un hombre en un polígono de Valencia y la Guardia Civil busca a los autores

La Guardia Civil trata de localizar a los autores del crimen que han huido en un coche blanco
Este jueves, a mediodía, la Guardia Civil ha encontrado a un hombre de 37 años con al menos cinco tiros en la cabeza, tóraz y piernas, en un aparcamiento de un polígono industrial en la localidad de Favara, Valencia. La víctima se encontraba sobre un charco de sangre y los agentes creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El fallecido tenía antecedentes policiales.
Tras encontrar el cuerpo la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda junto a la Policía Nacional con controles en las principales carreteras como la A-7 para tratar de localizar un vehículo blanco en el que habrían huido los autores del asesinato.
Por otra parte el grupo de criminalística se esta encargando de analizar los casquillos de bala que se han encontrado en la zona donde se ha producido el tiroteo. La Guardia Civil trata también de localizar a posibles testigos de lo ocurrido. Fue un vecino el que llamó al 112 tras escuchar los disparos, y los testigos aseguran que dos individuos huyeron en coche.Los agentes creen que al tratarse de un polígono ambas partes pudieron haberse citado ahí para tratar alguno de sus asuntos sin ser vistos.