'El melillero' insiste en que él no fue la persona que arrojó ácido a las dos jóvenes en Cártama

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 3 de Málaga ha sumado los delitos de amenazas y daños a la investigación
Solo ha contestado a las cuestiones de su abogada
José Arcadio D.N., más conocido como 'El melillero', ha vuelto a negar ser el autor del ataque con ácido a su expareja Sandra y a su amiga Cristina en Cártama. Hoy el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 3 de Málaga, que se ha hecho cargo de la investigación, ha ratificado este lunes el ingreso en prisión provisional, ratificada y sin fianza.
Está acusado de dos delitos de tentativa de asesinato. Además, fuentes judiciales han confirmado que también se le investiga por los delitos de amenazas y daños.
Arcadio ha llegado desde la prisión de Alhaurín a la ciudad de la justicia de Málaga sobre las 9.00 de la mañana. Hoy, como ya lo hizo en los juzgados de Fuengirola, se ha acogido a su derecho constitucional a no responder a las preguntas de la juez y del representante del ministerio fiscal y sólo ha contestado a las cuestiones de su abogada.
Juicios pendientes
Tras su detención, después de más de un año huido, le toca responder a las llamadas de la justicia. Esta misma mañana, antes de regresar a la prisión de Alhaurín de la Torre ha comenzado el juicio en el Juzgado de lo Penal por la paliza en 2016 a otra ex pareja con la que tiene un hijo. Los hechos tuvieron lugar en una discoteca, donde el investigado, según el relato de la fiscalía, la golpeó y la amenazó con matarla. Por ello, solicitan para él dos años y medio de prisión.