Los Mossos desalojan una fiesta ilegal de 20 personas en una masía de Monistrol de Montserrat

Las fuerzas del orden han desalojado la mañana del sábado la fiesta ilegal
Los presentes han sido denunciados y se ha confiscado el generador de electricidad
Los Mossos de Esquadra han desalojado la mañana de este sábado una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una masía abandonada de la localidad de Monistrol de Montserrat, en Barcelona. En el lugar habían 20 personas que han sido denunciadas por incumplir las normativas actuales en el contexto de la pandemia y han confiscado el generador de electricidad.
Los Mossos han recibido la alerta durante la mañana por el aviso del vigilante municipal de la localidad y se han personado en el lugar alrededor de las 10:00 horas. Han desalojado a los allí presentes y han confiscado el generador de electricidad y los aparatos eléctricos que estaban usando.
Denunciem 20 persones que havien participat en una festa il·legal en una masia abandonada del terme municipal de Monistrol de Montserrat. Hem identificat els organitzadors i els hem comissat el generador d'electricitat que havien utilitzat pic.twitter.com/AT96p23eW9
— Mossos (@mossos) February 13, 2021
La masía está ubicada a las afueras de la localidad y los asistentes seguían de marcha tras haber comenzado la fiesta en la noche del viernes. Las 20 personas presentes en la casa han sido denunciadas administrativamente por incumplir la normativa y los protocolos delante de la situación del coronavirus.
Durante el desalojo se ha identificado a los organizadores de la fiesta ilegal que también han sido sancionados. También se ha realizado una denuncia por una fiesta no autorizada.