Muere atrapado en un contenedor de basura el abuelo de la víctima del kamikaze de la M-50

Al anciano le dio un infarto al caerse en un contenedor al intentar alcanzar la bolsa de basura que había tirado erróneamente
Estaba pasando unos meses muy malos por el fallecimiento de su nieto al que estaba muy unido
José María murió la noche del lunes cuando bajó a cambiar la basura de contenedor al haberla tirado al incorrecto. Su mujer le dijo que no se preocupara y que se acostase, pero él decidió bajar a arreglarlo, a pesar de sus 80 años. Fue al intentar coger la basura del contenedor, cuando se cayó dentro y se le quedó la cintura atrapada y las piernas colgando. Del susto, le dio un infarto y murió en el acto.
Esta no es la única desgracia que ha sufrido la familia de José María estos últimos meses. José María era el abuelo de Víctor, el joven de 20 años procedente de Rivas cuyo coche cochó contra un kamikaze en la M-50 de Madrid el pasado mes de septiembre. “Las desgracias nunca vienen solas. Mi padre era un hombre mayor, pero no estaba enfermo. Murió un día antes de cumplir los 80 años… Él y mi sobrino querrían que sigamos adelante, así que así lo haremos”, ha declarado Jose, hija de José María y tía de Víctor en el programa Ya es Mediodía de Telecinco.
"No levantaba cabeza" desde la muerte de su nieto
Al anciano de 80 años, a pesar de no sufrir ninguna enfermedad, el fallecimiento de su nieto "le afectó muchísimo". José María estaba pasando unos meses muy malos tras la muerte de su nieto al que quería mucho y estaba muy unido. "Estaba hecho polvo el hombre. No levantaba cabeza. Entonces, pues se le ha parado el corazón, ya está", explica su hija y añade que "le tocó allí como le podría haber tocado en casa".
A pesar de la inesperada muerte de José María, su familia ha decidido seguir adelante con el acto que estaba convocado este martes en recuerdo de Víctor; donde se ha plantado un manzano y colocado una placa, también en memoria de su hermano, Roberto, que falleció hace un año.