Muere de un disparo un joven de 20 años que simulaba un robo para una broma en Youtube


El fallecido estaba grabando contenido para su canal en un centro de ocio de Nashville (Estados Unidos)
El autor del disparo aseguró a la policía que actuó en defensa propia porque creyó que le atacaban realmente con cuchillos
Una broma de Youtube ha acabado en tragedia en la ciudad estadounidense de Nashville. Un chico de 20 años ha perdido la vida después de que otro joven le disparase mientras grababa un vídeo para la plataforma en el que simulaba estar robando con cuchillos de grandes dimensiones.
Según ha relatado a la policía el autor del disparo, usó su arma porque creyó realmente que el fallecido le estaba amenazando con armas blancas por lo que actuó en defensa propia.
Timothy Wilks murió del disparo que le propinó David Starnes, que no ha sido detenido puesto que se encontraba en el lugar de los hechos, un centro de ocio para jóvenes de la capital de Tennessee, cuando se personaron varios agentes de policía y a los que explicó lo sucedido.
Un nuevo episodio trágico con el trasfondo de una broma para Youtube, que suele ser una de las temáticas más recurrentes para los usuarios de esta plataforma de vídeos. En 2017 una chica mató por error a su novio cuando creía que un libro grueso podría actuar como chaleco antibalas. A raíz de aquello, Youtube prohibió el contenido con bromas peligrosas en su web.