Muere un hombre en Málaga y dos días después fallece su padre, con discapacidad, al que cuidaba

Las primeras investigaciones apuntan a muerte natural. No tenían indicios de violencia
Primero habría muerto el hijo, y dos días después el padre que necesitaba cuidados las 24 horas
Fue a casa de su abuelo, en el distrito de Carretera de Cádiz, en Málaga, porque no lo localizaba ni a él ni a su padre, y se encontró a los dos muertos. En ese momento, el joven dio aviso a Emergencias 112, y se activó el protocolo habitual. Cuando llegaron los servicios sanitarios, solo pudieron certificar la muerte y vieron evidencias de que ambas personas llevaban varios días sin vida.
Los cuerpos estaban juntos en la misma habitación y no tenían indicios de violencia. Desde el primer momento, los investigadores apuntaban a muertes naturales. Según adelanta Diario SUR, el varón de 53 años habría sido el primero en morir quedando tendido en el suelo. Luego le habría seguido su padre casi 48 horas más tarde. Según las fuentes, lo hizo en la cama, posiblemente al no recibir la asistencia que necesitaba, era su hijo quien lo cuidaba permanentemente.
Estas circunstancias están por determinar cuando termine el trabajo de los forenses de Málaga. Las fuentes consultadas explican que las primeras investigaciones de los médicos a ambos cadáveres certifican la muerte natural de estas dos personas.
En un primer momento, la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias por esta doble muerte, sobre la que no hay investigación abierta. Fuentes oficiales explican que, al tratarse de una doble muerte natural, no existe ningún indicio de delito que investigar y el caso está cerrado por parte de las autoridades policiales.