Muere José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', sólo dos meses después del fallecimiento de su mujer


El cuerpo del ganador del 'reality' de supervivencia y concursante de 'Masterchef' ha sido encontrado en su domicilio de la localidad de Munera, en Albacete
José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y ex concursante de SupervivientesMasterchef, este sábado a los 47 años. Su cuerpo ha sido encontrado en su domicilio de la localidad de Munera (Albacete), sin que haya trascendido el motivo del fallecimiento, por deseo expreso de su familia.
El cocinero ha fallecido tan solo dos meses después de que muriese su mujer, Inma Simarro, de un infarto a consecuencia de la diabetes con 48 años. El matrimonio deja dos hijos.

Dos días de luto en la localidad albaceteña de Munera
Ha sido el periódico 'El Digital de Albacete' el que ha trasmitido la triste noticia a través de su página web. Según ha podido conocer el medio de comunicación, la localidad "está consternada tras esta fatal noticia". El propio director del periódico, Javier Romero, ha asegurado en una intervención en Sábado Deluxe Sábado Deluxeque en la localidad albaceteña se han decretado dos días de luto oficial.
"Ha intentado vivir, pero la vida le ha podido"
Iván González, compañero de José Luis en Supervivientes ha contado en Sálvame Deluxe que habló con él hace dos días y confiesa que encontró que se sentía "un poco solo": "Ha intentado vivir, pero la vida le ha podido", lamenta, sobre todo por sus hijos: "Me duele mucho por ellos, José Luis los amaba con locura".

Había perdido a su mujer hace solo dos meses
José Luis Losa tuvo que hacer frente hace solo dos meses a la muerte de su mujer, Inma Simarro, a quien conocimos como su defensora en el reality de Telecinco.

Fue Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y que mantenía una fuerte amistad con ella al coincidir en los platós de Telecinco como defensoras de su marido e hija respectivamente, la encargada de hacer pública esta triste noticia a través de sus redes sociales.
José Luis Sosa habló de la pérdida de su mujer en 'Sálvame'
José Luis Losa visitó hace un mes Sálvamepara hablar del duro momento que atravesaba tras perder a su mujer de forma repentina. “Ha sido inesperado, un palazo, ella llevaba una vida muy sana”, contó, confesando que la vida se le hacía muy “dura”: “Cuando llego a casa me hundo entero”, dijo, asegurando que lo estaba sobrellevando con ayuda de psicólogos.

De concursar en 'MasterChef' a ganar 'Supervivientes 2017'
Cocinero, pintor industrial y camionero, José Luis Losa comenzó a ser conocido tras participar en la cuarta edición del concurso culinario MasterChef Tres años más tarde, Losa decidía poner rumbo a Honduras y participar en la edición de Supervivientes 2017, de la que acabó convirtiéndose en vencedor.