Dos narcos embisten a la Guardia Civil para intentar huir con 700 kilos de hachís en Cádiz

Tres agentes han resultado heridos
Estaban alijando la droga desde una embarcación semirrígida
La Guardia Civil ha logrado interceptar a un vehículo de gran cilindrada que trasportaba unos 25 fardos con aproximadamente 700 kilos de hachís. Habían establecido un dispositivo de vigilancia en el litoral, en demarcación de las Compañías de Tarifa y La Línea.
Al observar cómo una embarcación semirrígida se dirigía hacia el paraje de la Urca, en la localidad de San Roque (Cadiz), se han dirigido hacia allí donde han podido ver que la barcaza tocaba tierra y comenzaban a alijar.

Dos narcotraficantes se encontraban realizando la carga en el coche y al detectar la presencia policial se han intentado dar a la fuga. Han huido por la N-340 dirección Algeciras y en su carrera han embestido a un coche camuflado que participaba en el operativo. Después el coche se ha salido de la vía y los dos han sido detenidos.
Tres agentes han resultado heridos y están pendientes de valoración médica. En el dispositivo han participado las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga, de las Unidades GAR, CCON y OCON-SUR.