Lo paran por ir en patinete, sin casco y acaba detenido por presunto tráfico de drogas


La Guardia Urbana de Barcelona le sorprendió transportando cocaína y marihuana tras pararlo por una infracción de tráfico
Lo paran por conducir un patinete eléctrico sin llevar casco y acaba detenido por presuntamente vender droga. La Guàrdia Urbana ha detenido a una persona en Barcelona a la que han intervenido cocaína y marihuana en monodosis el domingo 22 de noviembre.
La policía le dio el alto al percatarse de que incumplía la normativa de circulación de este tipo de vehículos de movilidad personal, ya que las características del patinete que llevaba obligaban a ir protegido con casco para circular con él. No obstante, los agentes sospecharon de su actitud, lo cachearon y encontraron la droga.
El cuerpo de policía de la ciudad condal sostiene que se dedicaba a distribuir dichas sustancias por el distrito de Sant Martí. De hecho, el detenido también llevaba una pequeña báscula de precisión y bolsitas de autocierre y está acusado de un presunto delito contra la salud pública.
Aturem un patinet elèctric per una infracció de trànsit a la #Verneda i descobrim que el seu conductor es dedicava a distribuir substàncies estupefaents en monodosi per la zona de #SantMartí. Intervenim cocaïna, marihuana, una petita bàscula de precisió i bosses autosegellables. pic.twitter.com/mU7rpN0oFD
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) November 23, 2020