Persecución de la Policía en Madrid para detener a dos hombres tras robar en un restaurante

El conductor no tenía carnet de conducir y acumulaba gran cantidad de antecedentes
Durante la huida golpearon varios coches e intentaron atropellar a un Policía que resultó herido
Buscan al copiloto, que consiguió darse a la fuga
La Policía Nacional recibió el aviso el domingo por la tarde: se había producido un robo con fuerza en un restaurante del distrito de Fuencarral. Varias patrullas se pusieron en marcha para detener a los autores, que iban en un vehículo robado ese mismo día en Leganés.
La persecución duró casi dos horas. Un helicóptero iba siguiendo a los ladrones desde el aire e iba dando instrucciones a los vehículos policiales. Los delicuentes terminaron chocando con un autobús de la Empresa Municipal de Transporte y consiguieron arrestar al conductor. Es un hombre español de 38 años, con numerosos antecedentes. El copiloto logró fugarse a la carrera y ahora está en busca y captura.
Persecución de película
Esta accidentada persecución comenzó cuando los radiopatrullas recibieron un aviso de que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento del distrito madrileño de Fuencarral. Los autores habían empleado un vehículo que había sido sustraído ese mismo día en Leganés para fugarse.
Minutos después pudieron detectar que circulaba por la carretera M-40 hacia Carabanchel. Al llegar a la autovía A-5 en dirección Madrid, una patrulla intentó darles el alto pero la golpearon para evitar ser detenidos y continuaron a gran velocidad.
Durante esta huida pusieron en peligro al resto de los conductores y a los viandantes: circularon varias veces en sentido contrario y embistieron a varios vehículos que estaban aparcados en las calles. Incluso estuvieron a punto de atropellar a un agente que intentó frenarles en uno de los puntos que habían establecido para cerrarles el paso. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
Finalmente el vehículo colisionó con un autobús de transporte público y los ladrones salieron corriendo. Los agentes consiguieron alcanzar al conductor, que no tenía permiso de conducir. El hombre ha quedado detenido por un robo con fuerza, conducción temeraria y por saltarse el confinamiento
Entre los efectos intervenidos los agentes recuperaron unos guantes, un gorro y una braga que habían utilizado para cubrirse los rostros durante el robo. Continúan las investigaciones para dar con el copiloto.