La policía de Murcia requisa un gigantesco árbol de marihuana de 5 metros y 20 kilos de cogollos


El sorprendente hallazgo se ha realizado en el patio interior de una vivienda de Molina de Segura (Murcia)
Los detenidos, un hombre y una mujer, habían colocado un plástico que tapaba el patio a modo de invernadero
La investigación se inició debido al fuerte olor a marihuana en el barrio donde se localizó el árbol
El fuerte olor a marihuana en una barriada de Molina de Segura (Murcia) llevó a los agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional a iniciar una investigación para tratar de localizar la ubicación de la plantación.
Una vez realizadas las pesquisas, los agentes dieron con una vivienda en la que se podía ver desde lo alto, una carpa que cubría todo el patio a modo de invernadero. Un sistema que se suele utilizar para conseguir que las plantas de marihuana tengan un mayor y más rápido crecimiento.

Pero cuando los policías accedieron a la casa, la sorpresa fue mayúscula, incluso para estos agentes acostumbrados a participar en este tipo de operaciones de incautación de drogas. En lugar de encontrar una plantación, se encontraron con una sola planta, convertida en un árbol de más de 5 metros de altura y otros tantos de diámetro, en cuyas ramas colgaban más de 20 kilogramos de cogollos listos para recoger.

En la operación han sido detenidos los responsables de cultivar esta gigantesca planta. Se trata de un hombre y una mujer que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de tráfico de drogas.
Los agentes tuvieron que cortar el árbol en numerosos trozos para poder proceder a su destrucción.