Policías y bomberos salvan la vida de un hombre que se ha precipitado desde su vivienda en Navarra


El hombre se había atrincherado en sus casa y tras varias horas se ha precipitado desde una gran altura
Afortunadamente ha caído sobre una colchoneta instalada por los bomberos y se ha logrado salvar su vida
Un gran despliegue policial y de los servicios de bomberos se ha concentrado desde primera hora de la tarde de este viernes en un bloque de viviendas de Zizur Mayor, en Navarra. El motivo, según informa el portal Navarra.com, un hombre que se habría atrincherado en su vivienda.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, Policía Foral y Bomberos de Navarra para tratar de solventar la situación que se ha prolongado durante varias horas. En los vídeos que los vecinos han colgado en redes sociales se puede apreciar como incluso cuatro agentes de los GIE llegan a descolgarse por la fachada para tratar de alcanzar al hombre, aunque este, finalmente, se ha precipitado al vacío en torno a las seis y media de la tarde.
Afortunadamente, el hombre ha aterrizado sobre una colchoneta de grandes dimensiones que los bomberos habían instalado bajo el edificio. Fuentes oficiales han confirmado que el hombre ha sido trasladado con vida al Complejo Hospitalario de Navarra.
Bomberos de Navarra, Policía Foral y Policía Municipal en intervención con persona que se precipita al vacío en Zizur Mayor.
— Gorka 5.81 (@gorka581) January 15, 2021
El Colchón de salto frena la caída de la persona https://t.co/SpF6RRwK6X