De Gila a la Princesa Leia: un hombre se disfraza todos los días en su balcón al grito de "me aburro"

Ha pasado por varios disfraces, el más llamativo el del hombre invisible
Un hombre se disfraza todos los días en su balcón al grito de "me aburro, me aburro, me aburro mucho". Ha podido ser el aburrimiento o la imaginación lo que le ha llevado a grabar un pequeño vídeo en el balcón de su casa mientras dura el confinamiento. Y lleva más de 10 días grabando estas imágenes con personajes diferentes y entreteniendo a sus vecinos
Como se puede ver en las imágenes que han llegado a la redacción de NIUS, cada día ha ingeniado un nuevo disfraz: pasando por un gnomo de jardín, Wally, el famoso peonaje de los libros de ¿Dónde está Wally?, un romano, una bruja o un payaso.
Los disfraces están muy conseguidos. El que más llama la atención es uno en el que se ven las zapatillas y el megáfono con el que grita "me aburro". Solo se ve eso. Es el hombre invisible del coronavirus.
También ha dejado paso a Gila . En ese vídeo reproduce su famosa escena: ¿Está el enemigo?, y lo modifica preguntando por el Covid-19. ¿Está el coronavirus?, -que se ponga, y es ahí cuando le dice su frase: "Me aburro".
No ha querido olvidarse de personajes como la Princesa Leia de la Guerra de las Galaxias, algún que otro superhéroe, de un buzo, de una persona practicando esgrima o de cactus.
Habrá que esperar para ver el disfraz de los próximos días.