Se reanuda la búsqueda de Marta Calvo en el vertedero valenciano de Dos Aguas

El presunto asesino confesó haberla descuartizado para deshacerse más fácilmente de sus restos
Tras interrumpir las labores este fin de semana, la búsqueda del cuerpo de la joven valenciana Marta Calvo se reanuda este lunes en la localidad de Manuel, donde se le perdió la pista, y en los alrededores, así como en el vertedero de Dos Aguas (Valencia), según fuentes de la Guardia Civil.
El dispositivo, que durante la semana pasada integraron 150 agentes de diferentes cuerpos especializados de la Guardia Civil y soldados de la Unidad Militar de Emergencias (UME), volverá a buscar el cuerpo en el vertedero, donde ya se le había buscado en los últimos días. La dificultad de los trabajos se debe sobre todo a que la joven fue descuartizada y sus restos, según su presunto asesino depositados en distintos contenedores.
La joven valenciana despareció pasado el 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel tras citarse con Jorge Ignacio P.J., encarcelado tras confesar que descuartizó el cadáver de Marta Calvo y lo hizo desaparecer.
El cuerpo de la joven sigue siendo objeto de una intensa búsqueda por parte de la Guardia Civil, tanto en Manuel como en los alrededores del municipio y en el vertedero, donde van a parar los residuos urbanos de la zona metropolitana de Valencia