Roban en la vivienda de Casemiro con su familia dentro

Unos asaltantes entraron en la casa mientras el jugador de fútbol disputaba el derbi madrileño
Son más de 15 los asaltos a viviendas de futbolistas en España en lo que va de año
Los asaltantes aprovechan cuando los futbolistas se encuentran jugando o concentrados en algún país
La lista de robos en casas de futbolistas de primer nivel sigue creciendo. Casemiro ha sido el último en vivir un asalto a su vivienda. El hecho tuvo lugar el sábado por la noche, mientras el jugador del Real Madrid disputaba el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.
La mujer y la hija del brasileño se encontraban dentro de la casa mientras ocurría el desagradable suceso. Por fortuna, ambas se encuentran en buenas condiciones.
MÁS
Durante el partido, el centrocampista fue avisado de que estaban robando en su casa y cuando acabó el encuentro la policía lo acompañó hasta su vivienda en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja.
Macarena Rodríguez, mujer del futbolista Lucas Vázquez, que también sufrió un robo en su vivienda mientras estaba de vacaciones, ha expresado su indignación en redes sociales al conocer la noticia. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilos en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", ha declarado preocupada.
Cabe recordar que Lucas Vázquez y su familia sufrieron un asalto a su vivienda el pasado verano mientras se encontraban de vacaciones.
Oleada de robos a futbolistas
El asalto a la vivienda de Casemiro se suma a los más de 15 robos que han sufrido en el último año futbolistas en España. Piqué, Benzema, Morata, Isco y Jordi Alba son sólo algunos de los jugadores que han tenido que vivir este desagradable suceso.
Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, se manifestó a través de las redes sociales horas después de que unos asaltantes entraran a su casa cuando ella y sus hijos se encontraban dentro. "Todavía estoy molesta y creo que permaneceré asustada por mucho tiempo aún", declaraba.
"Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y que pueden tocarlos o hacerle algo es realmente inexplicable...", añadió.
Los asaltantes aprovechan momentos en los que los jugadores disputan partidos o están concentrados con el equipo. En muchos de los casos, los robos se producen cuando algún miembro de la familia se encuentra dentro de la vivienda.
El Real Madrid advirtió hace tiempo a los jugadores de que no subieran vídeos de sus casas a redes sociales y se tomaron medidas. Aún así el número de robos en casas de futbolistas sigue aumentando. La zona de La Moraleja es una de las zonas más afectadas.