La vida de Sandra, víctima de 'El Melillero', sigue corriendo grave peligro


Sandra, ex pareja de 'El Melillero', continúa ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con el 45% de su cuerpo abrasado por el ácido
La consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, reconocía este sábado que "sigue muy. muy grave y tememos por su vida"
La otra víctima del ataque, Cristina, permanece ingresada en Málaga con quemaduras en el 20% de su cuerpo
Sandra, la expareja de José Arcadio, 'El Melillero', y una de las dos víctimas del brutal ataque recibido con ácido sulfúrico en el municipio de Cártama (Málaga) el pasado martes, sigue ingresada en estado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde intenta recuperarse de las quemaduras sufridas en el 45% de su cuerpo. En las últimas horas, según informan fuentes del hospital, su estado no ha mejorado.
Este sábado, la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, informaba sobre su estado de salud, asegurando que continuaba "muy, muy grave", y que seguían "temiendo por su vida".

Su presunto agresor, que fue detenido en la noche del pasado viernes tras vario días fugado protagonizando persecuciones, permanece detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, desde donde fue trasladado ayer a la finca en la que fue hallado para efectuar un registro. Mientras tanto, amigas de las dos víctimas del brutal ataque con ácido sulfúrico al 98% de pureza se concentraban frente a la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga, donde ambas estudian, para condenar el ataque y mostrar su apoyo a sus dos amigas y compañeras.
Cristina, la otra víctima del ataque, permanece ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga con quemaduras en el 20% de su cuerpo.