Brutus sigue desaparecido: se busca a un perro que huyó asustado con la explosión de la calle Toledo


El animal de raza Bóxer es de color gris ceniza con las pezuñas y parte del pecho en blanco
Las redes sociales se han movilizado para encontrar al perro y devolvérselo a su dueña
La explosión de la calle Toledo en pleno centro de Madrid ha dejado cuatro muertos, y un susto en el cuerpo difícil de superar para muchos de los vecinos del barrio. Pero también en Brutus, un perro que pasaba por la zona junto a su dueña en el momento del estruendo y que no ha vuelto a aparecer desde ese momento.
Según parece, el animal salió corriendo a la altura de la Puerta de Toledo asustado por el sonido del estallido y todavía nadie ha dado con su paradero. Su dueña, Laura Fernández Marbán, ha pedido ayuda en redes sociales para localizar a este perro de raza Bóxer de color oscuro con las pezuñas y parte del pecho en color blanco.
Busco a mi perro salió corriendo asustado por la explosión en la Pta de Toledo, por favor difundir, es muy pacífico.tfno 676967801
Publicado por Laura Fernandez Marbán en Miércoles, 20 de enero de 2021
Con esa información, las redes sociales se están movilizando para encontrar a Brutus. Toda información es una ayuda, y cualquier persona que dé con el perro puede ponerse en contacto con la dueña, que también ha facilitado su número de teléfono en la publicación que ya es viral.