La mujer drogada por el presunto asesino de Marta Calvo: "Me sentí acorralada"

Una mujer que estuvo en una fiesta organizada por Jorge I. P. cuenta que el hombre casi la obligó a drogarse
María (nombre ficticio) ha denunciado lo que le sucedió a la Guardia Civil
María (nombre ficticio) había querido borrar de su memoria la noche que pasó en casa de Jorge I. P, el hombre que se ha autoinculpado de la desaparición de Marta Calvo. Pero cuando la imagen del hombre salió en los medios de comunicación recordó que él la había presionado para drogarse, que se quedó inconsciente y cuando se despertó estaba muy aturdida.
Por eso fue a la Guardia Civil a denunciar, y por eso cuenta lo que vivió: "Me sentí acorralada porque él te presionaba mucho para que te metieras cocaína", ha contado a NIUS. “Nada más llegar se puso muy insistente. Tenía mucha cocaína. Yo nunca había visto tanta. Me decía que me metiera. Yo no quería, pero era muy agobiante y al final lo consiguió”, relata. No sabe la cantidad de cocaína que consumió. “Te la ponía con el dedo en la boca. Además insistía en meterme la droga por mis partes”.
Fuentes de la investigación consultadas por NIUS confirman este modus operandi. El hombre buscaba mujeres jóvenes, de entre 18 y 25 años, a las que drogaba, introduciéndoles cocaína en la vagina. De hecho, la UCO ya ha tomado declaración a varias mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Jorge en las que consumieron droga en grandes cantidades. “No era la primera vez que lo hacía. Parece que lo tenía todo planeado. Te daba cocaína, pero él ni la probaba, solo bebía agua de una botella”, explica María.