Susto en la Gran Vía de Madrid: una falsa alerta por bomba obliga a evacuar un edificio y varias tiendas

Sobre las 14.20 horas, la Policía recibió una llamada alertando de que había una bomba en el edificio de Telefónica de Gran Vía
La Policía Nacional ha tenido que desalojar en la tarde de este sábado el edificio de Telefónica, situado en la Gran Vía de Madrid, además de varias tiendas de la zona, tras una falsa alerta por bomba.
Según informan a NIUS fuentes policiales, los agentes recibieron sobre las 14.20 horas de este sábado una llamada alertando de que había una bomba en el edificio de Telefónica, situado en el número 28 de la céntrica Gran Vía de Madrid. En ese momento, el personal de seguridad desalojó el bloque, al igual que varias tiendas adyacentes.
⚠️ #ÚLTIMAHORA | Desalojan a los trabajadores del Edificio de Telefónica en plena Gran Vía. Precintan el final de Fuencarral y envían a la patrulla canina. pic.twitter.com/dUHXmy2PdB
— Ignacio Díez (@ignaciodipe) December 26, 2020
La Policía se trasladó hasta el lugar, precinto la zona y, tras comprobar de que se trataba de una falsa alarma de bomba, restableció la circulación momentos después.