Symol Fyly, el rapero acusado de explotar sexualmente a menores tuteladas en Madrid


Symol Fyly tiene 21 años y llegó hace siete desde la República Dominicana
Tiene 154.000 suscriptores en su canal de Youtube
Tiene 21 años, nació en la República Dominicana, y tiene más de 150.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde publica sus canciones. Se llama Saymol Fyly, y es uno de los 37 detenidos de una trama que presuntamente se dedicaba a explotar sexualmente a menores tuteladas por la Comunidad de Madrid, que de momento ha negado que las menores estuvieran tuteladas por sus servicios sociales..
Las obligaban a consumir y distribuir drogas y las explotaban sexualmente, según la información que la Policía ha hecho llegar a la agencia EFE. La investigación se inició en abril, aunque Fyly ha estado publicando sus canciones hasta la semana pasada con total normalidad. De hecho, la última publicación de su página de Facebook es una felicitación navideña el 29 de diciembre para todos sus seguidores.
MÁS
En una entrevista suya en Radio Urbana Madrid, en Youtube, Fyly explica que empezó a cantar en la República Dominicana, aunque fue en España donde todo fue en serio. Sus inicios fueron en las "batallas de gallos", tanto en su país de origen como en España.
Sus letras
Su primer disco se llamó El Hijo la Bartola, y según el mismo es un homenaje a su madre, que se llama así. Él mismo promociona en Facebook sus obras, que después se pueden ver en Youtube. El Corre Corre es la última publicada durante el recién acabo 2021.
Una de sus canciones, "No me diga a mí que no", tiene por ejemplo cerca del millón de visualizaciones. Este es un fragmento de la letra, dedicado precisamente a su madre:
- A mi mai le digoQue perdón lo sientoPor querer un buen hijo y salir un excremento12 meses por querer y mas de 30Y tu casi to’ haciendo pa’ busca alimentoPa’ que tu familia coma y todo vivan contento
Cuchupula o Dando clase son otros títulos publicados por Fyly a través de Internet.
Un hombre acusado de matar a otro de un puñetazo
Otro de los detenidos es un hombre que este verano fue acusado de matar a otro. Según EFE se trata de un ciudadano de origen ecuatoriano de 65 años que en verano fue detenido tras propinar un puñetazo a otro que cayó y una semana después murió en el hospital.
Según la investigación, los miembros de la banda contactaban con las menores tuteladas a través de redes sociales. Se ganaban su confianza y después las utilizaban para ofrecer servicios sexuales a clientes a los que también suministraban distintas drogas. Una de ellas llegó a estar encerrada tres días en un narcopiso del distrito madrileño de Usera.