Chapuza en una carretera de Cartagena: “Pueden montar una chatarrería para los coches que van a caer al hoyo”


La vía se corta abruptamente y pasa de dos carriles a poco más de uno, dejando un hoyo de dos metros de profundidad por el que pueden precipitarse los vehículos
Las críticas no dejan de sucederse a pesar de que la carretera no está abierta al tráfico
Todavía no ha sido inaugurada, pero la nueva carretera que comunica el estadio de fútbol de Cartagonova con el Palacio de Deportes de Cartagena ya ha provocado un aluvión de críticas entre los vecinos de la zona, que no comprenden como ésta nueva vía ideada para mejorar la circulación, pasa de forma abrupta, a mitad de recorrido, de dos carriles a poco más de uno y medio, con el consiguiente riesgo para los conductores que la recorran cuando se abra al tráfico.
Unas críticas que no dejan de sucederse, después de que un usuario de Twitter haya subido a su cuenta un vídeo denunciando la chapuza.
En la imagen se puede ver, como el carril de la derecha de la carretera se corta haciendo un ángulo de 45 grados, y dejando un hoyo de dos metros de profundidad en el que podrían acabar los vehículos que circulen por la carretera. “Aquí van a poder montar una chatarrería, porque la de coches que van a caer dentro”, señala el autor del vídeo.
El corte de la carretera, además, se produce en un punto en el que junto a la vía solo hay un terreno que no tiene ninguna utilidad a simple vista, ya que no está cultivado, ni cuenta con ningún tipo de construcción. “¿Qué ha pasado aquí?, pues que el tío Paco tendrá este terreno y no lo ha querido vender y tiramos por la calle del medio”, afirma el usuario de Twitter, buscando una explicación a solución elegida por los ingenieros para realizar esta inconcebible obra.