Un conductor ebrio mata a un ciclista y deja heridos a otros cuatro en Barcelona

Otro corredor se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de Sant Pau
Atropello mortal a un grupo de ciclistas este jueves por la noche en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona). Un conductor ebrio ha atropellado a un grupo de cinco ciclistas a las nueve de la noche en la BP-5107.
Uno de los ciclistas, de 44 años y vecino de Vilanova del Vallès, ha muerto a consecuencia del choque. Otro corredor se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau, mientras que el Hospital de Granollers acoge a a otro cuya vida no peligra pero que está en estado grave. Los dos ciclistas restantes se encuentran con lesiones menos graves en el Hospital de Sant Celoni.
Los mossos han detenido al conductor del turismo, de nacionalidad española, de 39 años y vecino del municipio barcelonés Cardedeu. Se le acusa de cinco delitos, por homicidio por imprudencia, conducción bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria y daños y lesiones por imprudencia.
Con esta ya son 65 las víctimas que han muerto en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año.