Más de 1.700 agentes velarán por la seguridad del Gran Premio de Motociclismo de Cheste

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado controlarán que el evento se desarrolle con la mayor normalidad posible
Gloria Calero, la delegada de Gobierno, ha recordado que el coronavirus "aún está ahí" y hay que ser "prudentes" y seguir todas las normas de seguridad sanitaria establecidas
Será la última carrera de la temporada de la Moto GP y la despedida de Valentino Rossi del mundo del motor
La delegada de Gobierno, Gloria Calero, ha destacado que se ha habilitado "un gran dispositivo" para velar por la seguridad del Gran Premio de Motociclismo de Cheste compuesto por más de 1.700 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, apoyados por helicópteros y drones, para "controlar que el evento se desarrolle con la mayor normalidad posible y que la gente disfrute".
Asimismo, Calero, en declaraciones a los medios, ha realizado un llamamiento a todos los que se van a acercar este fin de semana al circuito de Cheste a disfrutar de este "gran evento deportivo, social, y económico" para que sean "prudentes" y sigan las directrices de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
MÁS
Al respecto, ha recordado que el coronavirus "aún está ahí" y hay que ser "prudentes" y seguir todas las normas de seguridad sanitaria establecidas, como mantener la distancia de seguridad, llevar la mascarilla y el lavado de manos, para "tener un Gran Premio y disfrutar".
Última carrera
El circuito Ricardo Tormo de Cheste pondrá el punto final al Mundial de MotoGP 2021. Las carreras de este domingo estarán marcadas por la despedida de Valentino Rossi, la leyenda italiana que se retira del mundo del motociclismo.
Las primeras sesiones de entrenamientos libres se disputarán el viernes, mientras que el sábado se celebrarán las sesiones de clasificación, y el domingo llegarán las carreras