Madrid registra un 16% más de desplazamientos en carretera horas antes del cierre perimetral de la región


La Guardia Civil participa en los controles establecidos por las delegaciones del Gobierno para evitar los desplazamientos no permitidos
Los desplazamientos por carretera en las salidas de Madrid subieron este jueves, horas antes del cierre perimetral de la región, un 16% respecto al jueves 8 de octubre. A las 00.00 horas de este viernes ha entrado en vigor el cierre decretado por el Gobierno regional, que concluirá a las doce de la noche del lunes, 3 de noviembre.
Tráfico no ha establecido ningún dispositivo especial para este puente dada la situación de cierre de la mayoría de las comunidades autónomas. Por su parte, la Guardia Civil participa en los controles establecidos por las delegaciones del Gobierno para evitar los desplazamientos no permitidos.
Como no se espera una afluencia notable de coches en la red viaria, la DGT ha levantado las restricciones a los camiones que habitualmente establece en puentes festivos, ya que sus desplazamientos son considerados imprescindibles para el abastecimiento.