La hermana de Diana Quer cierra su cuenta de Instagram tras denunciar que fue maltratada por su expareja

Valeria Quer ha borrado todas sus publicaciones y explica en la sección de ‘stories’ de la red social que lo hace por motivos de salud
“Dejo esta red social una temporada por mi salud. Espero que lo entendáis”. Es el mensaje que ha escrito Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, en la sección de ‘stories’ de su Instagram tras hacer privada su cuenta.
Nadie a quien ella no siga puede ya escribir, comentar o ver sus publicaciones en la conocida red social. Una decisión que la hermana de Diana Quer ha tomado tan sólo un día después de denunciar, también en Instagram, un presunto maltrato contra ella cometido por su expareja.
En las imágenes publicadas podía verse a la joven con un dedo roto, la mano vendada y arañazos por todo el cuerpo.

Haciendo públicos estos hechos Valeria escribía ayer que quería ayudar a concienciar a otras mujeres que estén en la misma situación. Este sábado ha decidido cerrar su perfil público en Instagram. Su último mensaje en 'Sories' es un texto sobre fondo negro en el que explica que sólo subirá cosas para sus mejores amigos. "Gracias por el apoyo", ha escrito "Y los que no me apoyan me coméis...". Bajo esa frase puede verse el dibujo de una ostra.