Todo un barrio se confabula para preparar la boda por sorpresa de unos jóvenes en su balcón

Tuvieron que suspender la boda pero sus vecinos le organizaron otra que ofició el alcalde
No faltó la marcha nupcial ni el vals que bailaron en su terraza
Deborah y José tenían previsto pasar por el altar este 4 de abril. Como muchos otros novios tuvieron que suspender la ceremonia a falta de tan sólo tres semanas. Tenían casi todo listo para el gran día. “Sólo me quedaba la última prueba del vestido”, asegura la novia a NIUS.
La pareja de Arnedo, La Rioja, despertó este sábado con una sensación de tristeza y desilusión que pronto se tornaría en alegría. “Tocaron al timbre y nos encontramos que nos habían dejado en la puerta una caja y un ramo de novia. Dentro de la caja había un tutú, un sombrero, una pajarita y dos anillos hechos con papel de aluminio”, relata Deborah emocionada.

Al momento, los novios escucharon que en la calle sonaba la marcha nupcial. Se asomaron y no podían creer lo que ocurría. “Estaba todo el vecindario engalanado como en una boda. Mis vecinos se habían vestido de gala, ellas incluso llevaban tocados. No pudimos aguantar las lágrimas”, reconoce la joven.

Una pareja de amigos fue la que organizó la sorpresa. Se pusieron en contacto con el ayuntamiento y los vecinos de los novios a través de las redes sociales. Querían que este día tan señalado se sintieran arropados.

El alcalde de la localidad riojana, Javier García, aceptó de buen gusto oficiar esta "boda de mentirijillas" que finalizó con los contrayentes bailando un vals en la terraza ante las atentas mirada de cientos de testigos.

Deborah y José se conocieron hace 6 años en un gimnasio. Su máxima ilusión sigue siendo casarse por la iglesia. Ya han fijado una nueva fecha para su enlace. “La mantenemos en secreto porque queremos que sea una sorpresa para todos”, nos dicen. La pareja recordará de por vida este bonito detalle. “Cuando podamos salir vamos a invitar a todos mis maravillosos vecinos a una merienda para darles las gracias”, asegura la feliz novia.