La última excentricidad de Madonna: se bebe su propia orina como rutina de belleza

La cantante ha mostrado en un vídeo en Instagram cómo después de un concierto se mete en una bañera llena de hielo y después se bebe una taza con su propio orín
La cantante Madonna, de 61 años, no para de confesar excentricidades. Las últimas las ha compartido en un vídeo en su cuenta de Instagram. En él muestra dos de las rutinas de belleza que lleva a cabo siempre después de sus conciertos. La primera consiste en meterse en una bañera repleta de hielo. Con ella pretende mejorar la circulación de sus piernas. Pero ahí no queda la cosa, porque acto seguido coge una taza con su propia orina y se la bebe. Asegura la cantante que si lo hace es para combatir efectos de la edad y de paso quitarse algunos kilitos.
"Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", se le oye decir a la cantante estadounidense poco antes de comenzar a beber su propio orín. El vídeo cuenta con 1,2 millones de visitas y más de 4.000 comentarios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Madonna (@madonna) el 17 Nov, 2019 a las 3:07 PST
No es la primera vez que Madonna confiesa utilizar su orina en beneficio de su salud. En 1994 reveló que orinaba en sus pies como tratamiento contra los hongos.
La cantante se encuentra actualmente en plena gira de 92 conciertos con su espectáculo 'Madame X Tour'. Con él llegará a Europa a principios de 2020, donde actuará en ciudades como Lisboa, Londres y París.